Un Efectivo Hechizo Para Recuperar A Un Amor Perdido

Bienvenidos a tu página de esoterismo y magia blanca donde aprenderás a efectuar efectivos amarres de amor y hechizos de amor. En la primera cosa que se piensan antes de hacer todo el procedimiento del hechizo, es en visualizar cada resultado deseo que vas a lograr con el ritual. Hoy les enseñare a realizar un Efectivo Amarre de Amor con Orina, este ritual es cien por cien efectivo a fin de que esa persona que tanto deseas se enamora de ti. Si lo que buscas es tener una pareja, porque ansías el Amor -de-amor-(no-amarres) este tema te será muy útil.


Con la información antedicha nuestros especialistas en la realización de amarres de amor fuertes y seguros deciden qué recursos será mejor aplicar, qué tradición ritual -puede ser vudú (en tal caso van a ser amarres de amor súper fuertes), magia blanca, violeta, etc.-. Cabe consignar aquí que nuestros videntes no recurren a la magia negra, a menos que el caso realmente lo merezca y siempre tomando los debidos recaudos para no perjudicar ni lastimar a absolutamente nadie.


Este hechizo de magia blanca es un encantamiento de amor. Encendí cuatro candelas rojas (el tono del amor) e hice un cuadrado alrededor del círculo. Yo tengo una forma particular de romper amarres, a mi me ha funcionado, pero tampoco esk haya roto muchos la verdad. Este hechizo para enamorar se lleva utilizando a lo largo de Substantiallyísimo tiempo y tiene una efectividad altísima.


Recuerda amarres de amor en valencia que el poder del hechizo no está tanto en el tipo de hechizo sino en la convicción y en la forma precisa con que tú lo hagas. Coloca las imágenes cara a cara con sus respectivos nombres y amárralas a la cintura de la imagen de la Santa Muerte con el recordón dando nueve vueltas, después haz un nudo pidiéndole el amor de esa persona en cada uno de ellos, de esta forma hasta completar 9.amarres de amor rapidos y poderosos


Esto es lo que últimamente hemos estado tratando en ekiria y no solamente se refiere al amarre se aplica a cualquier ritual que desees hacer, solo voluntad, autocontrol y todas las demás que nombras solo con eso sin necesidad de materiales para rituales ni lugares especificos ni lunas nuevas llenas, nada de eso solo quiero voluntad de obtener de adentro de ti lo necesario para efectuar un ritual, de cualquier clase vuelvo y repito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *